lunes, 27 de febrero de 2017

Iniciativa literaria y algunos concursos


¡Hola, descubridores!

Esta va a ser una entrada relámpago. Solo quiero anunciaros que durante el mes de marzo voy a participar en una nueva iniciativa literaria organizada por Carla, del blog Mi dulce estantería.





La iniciativa, llamada "Todos dulces", consiste en publicar en el blog de Carla la reseña de algún libro, que no sea demasiado conocido, y que os haya impactado, os haya hecho reflexionar o incluso cambiado la vida. Puede ser uno de los que hayáis comentado en vuestro blog.

Aquí os dejo el enlace con los requisitos necesarios para participar.

Aún quedan días libres para escoger así que, si os animáis, no solo servirá para dar a conocer nuevos blogs sino para descubrir lecturas nuevas e interesantes.

Aprovecho la ocasión para comentaros que también me he apuntado a dos concursos. Uno viene de la mano del blog Bibliotecaria recomienda y el otro del blog Estantería compartida.



Os gustará saber que Estantería compartida celebra su tercer aniversario sorteando 9 packs de libros, a cual más interesante. Bibliotecaria recomienda, en cambio, cumple seis meses, y para ello sortea 2 libros, uno de los cuales me encanta.
En el lateral izquierdo del blog tenéis las imágenes con los enlaces correspondientes para que sepáis cuáles son las bases de cada concurso.

Y hasta aquí por hoy, mañana... reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario