martes, 13 de diciembre de 2016

SORTEO: ALMAS DE HIERRO, DE MARÍA AFONSO


Hoy escribo este artículo para informaros sobre un concurso en el que participo: el blog Tiempo Literario sortea un ejemplar del libro «Almas de hierro», de María Afonso. Esta es la primera novela de la autora y se enmarca dentro del género histórico  y el romance.


LA OBRA

Como no he leído el libro, os dejo la sinopsis que he extraído de Amazon, para que os hagáis una idea de qué va.

«Todo comenzó cuando él llegó a la villa. Su presencia alteró para siempre el destino de cuantos se cruzaron en su camino. Ojalá solo hubiese sido un testigo más de todo lo acontecido después».
Toledo, primavera de 1617. Cosme Medina, un misterioso aprendiz de espadero llega a Toledo con el firme propósito de llevar a cabo su venganza, aunque sea a costa de su propia vida. De inmediato comienza a trabajar en el taller de Juan, el espadero real de Felipe III, pero a pesar de tomar todas las precauciones posibles para ocultar su verdadera identidad, el secreto de Cosme comienza a peligrar cuando conoce a Alonso de Guzmán, un joven de familia acomodada. Constreñido por el amor y la ambición de su madre, que aspira a convertirlo en el próximo deán del cabildo catedralicio de Toledo, Alonso disfruta de un amor correspondido, pero prohibido, mientras la amenaza de morir en la hoguera se cierne sobre todos ellos.

Almas de hierro es la sobrecogedora historia de dos jóvenes que lo único que tienen en común es la búsqueda de la justicia y de la felicidad personal y que al conocerse avivan el odio, el amor, la ambición, la lealtad y el rencor de todos aquellos que los rodean.


Tiene buena pinta, ¿verdad?


LA AUTORA

María Afonso, nacida en Suiza hace treinta y cuatro años, es hija de inmigrantes gallegos. Después de estudiar Administración y Contabilidad, se trasladó a Galicia, donde compagina su faceta de madre con la de escritora. Si queréis saber más sobre ella, entrad aquí.




CÓMO CONCURSAR

Para optar al premio podéis entrar en el blog de Tiempo Literario, concretamente en esta página, y seguir los pasos que os indican. Entre ellos se encuentran seguir los blogs y cuentas de la autora y del blog promotor, dejar un comentario en él y escribir un post como este en vuestros blogs.


A mí me ha parecido una propuesta interesante. Y vosotros, ¿os animáis?




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo ^^
    Aprovecho para informarte de que vengo de la iniciativa Seamos seguidores y que ya te sigo, así que te dejo el mío por si quieres pasarte http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola! Paso por aquí a devolver la visita que hiciste a mi blog y a informarte que tienes una nueva seguidora, ya nos estaremos leyendo y comentando. ¡Muchos éxitos con ese sorteo y con tu blog que esta muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Looks amazing, thanks for sharing :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar